Recuperación de la corporación

Historia 

La recuperación de la corporación Valparaíso films comenzó a ocurrir en 2016 luego de la debacle de la directiva 2012-2014, misma que marcó el inicio de la distopía en la vida de la agrupación. La directiva 2012-2014 fue la que ejecutó y malversó el proyecto estratégico fundamental de la organización, El Bien Público para la competitividad obtenido ante Corfo Innova. Entidad que debía garantizar su correcto desarrollo e implantación.
 
 El proyecto beneficiado aparece identificado así en la plataforma Corfo (anexo1)
 
A fines de 2016, luego de que la seremía de justicia diera la razón a los denunciantes, la PDI emanó un informe de marcha general de la corporación (anexo2).
 
Luego, en 2017, la Contraloría de la República emitió un Informe de Investigación Especial dando cuenta en lo más específico que:
 
Se gastó el dinero del proyecto y este no se llevó a caboes decir, no se hizo lo que el proyecto adjudicado prometía (anexo3)
 
Por fortuna la corporación a retomado su camino histórico y va ahora para ser protagonista de la recuperación económica territorial.

Anexo 1

El proyecto beneficiado aparece identificado así en la plataforma Corfo

Anexo 2

A fines de 2016, luego de que la seremía de justicia diera la razón a los denunciantes, la PDI emanó un informe de marcha general de la corporación

Anexo 3

Se gastó el dinero del proyecto y este no se llevó a cabo, es decir, no se hizo lo que el proyecto adjudicado prometía

Contacto

3 + 15 =